Esta tendencia es muy visual, y podemos adaptarla a cualquier espacio o mueble de nuestra casa, podemos encontrarla en paredes, suelos y techos, en muebles, papel tapiz, arte, tapicería, al pintar un muro o en los azulejos de la cocina o el baño, ya que con una simple sucesión de formas se pueden conseguir buenos resultados.
Les comparto algunos consejos para incluirla en nuestro hogar:
En muros: podemos pintar un patrón a mano, agregar un vinil, papel tapiz, o un cuadro decorativo. Lo mejor es mezclar uno o dos colores vibrantes con colores más neutros, que siempre exista un equilibrio y que se fusione con los colores ya existente de nuestro hogar.
En Piso o muros de cocina o baños: hay piezas preciosas de cerámica que tienen estampados geométricos o simplemente no son el típico cuadrado o rectángulo o podemos utilizar mosaicos de pasta que han estado mucho en tendencia, incluso puedes combinar materiales,
En cuanto al mobiliario, hay infinidad de piezas, aparadores, mesas, complementos (jarrones, centros de mesa, portavelas…), ilustraciones, sólo tenemos que encontrar las que más encajen con nuestro hogar e incluirlos, pero yo optaría por elementos ligeros como los ejemplos que muestro a continuación.